Mandarina de Zumo

20,00 

Mandarinas recogidas directo desde nuestros campos, ideal para pequeños consumidores. También perfectas para obtener zumo de naranja.

Limpiar

Descripción

COMPRAR MANDARINA DE ZUMO ONLINE

La Mandarina de zumo, como toda mandarina, es un fruto similar a la naranja pero más pequeña y achatada por su base. Su corteza es lisa, brillante color rojo anaranjado y es muy fácil de pelar, incluso con las manos. Se consume principalmente como fruta en fresco, aunque también son conocidos las conservas de gajos de mandarinas.

Es una de las frutas más comunes en invierno, hay varios tipos y formas de usarla. En este caso la mandarina Loretina la podemos encontrar tanto para mesa como para realizar zumo con ella.

Características de las Mandarinas de zumo

Las Loretinas son una mutación de la variedad Marisol, originada en Tormos (Alicante). El árbol de estas es de vigor medio, con alguna espina y madera frágil. Es una variedad precoz, la podemos encontrar a partir de Octubre en el mercado. Es poco sensible al bufado, pero necesita de lo que se llama un “aclareo” para que aumente su tamaño. La calidad es muy similar a la de la mandarina Marisol.

Dónde comprar mandarinas online de Valencia

En nuestra tienda online, podrás comprar las mejores naranjas de Valencia recogidas directamente desde el árbol. Naranja mandarina natural con el máximo sabor, calidad y garantía. Naranjas de Valencia, sin residuos químicos, maduradas en el árbol. Como ya sabes, puedes encontrar naranjas en muchas fruterías y supermercados. Sin embargo, no sabemos de donde vienen esas naranjas, ni la calidad de estas. Por eso, en nuestra web puedes comprar naranjas de Valencia auténticas. Naranjas acabadas de recoger y que en 24 horas las tendrás en tu casa.

Las mejores naranjas mandarinas online que encontrarás en el mercado

Comprar naranjas por internet a buen precio, naranjas de Valencia auténticas con todo el sabor. En nuestra tienda online, podrás encontrar varios tipos de cítricos de Valencia. No solo naranjas mandarinas, también podrás encontrar naranjas de mesa, naranjas de zumo y un pack de combinados de varios cítricos. Y todos los cítricos de Valencia y recién recogidos del árbol. Una región donde cuidamos nuestros campos y podemos presumir de tener de las mejores naranjas que puedes encontrar en el mercado.

Información adicional

Peso 10 kg
Tamaño

Caja de 10kg

También te recomendamos…