Naranja de Mesa

20,00 26,00 

En nuestra tienda online, podrás comprar la mejor naranja de Valencia recogida directamente desde el árbol. Frutas de temporada con el máximo sabor, calidad y garantía. Naranja de Valencia, sin residuos químicos, madurada en el árbol.

Limpiar

Descripción

COMPRAR NARANJA ONLINE

Realizamos venta de Naranjas de Valencia online de tamaño medio. La forma de la naranja es esférica o ligeramente alargada, con la corteza delgada y lisa, o a veces algo granulosa. El zumo de naranja tiene muy buen aroma y es ligeramente ácido, con buenas características. Son las naranjas de Valencia que se cultivan más tarde en la temporada de naranjas. Su recolección se inicia a partir de abril, pudiendo mantenerse el fruto hasta julio en el árbol conservando todo el zumo.

Dónde comprar naranjas de Valencia online

En nuestra tienda online, podrás comprar las mejores naranjas de Valencia online recogidas directamente desde el árbol. Naranjas naturales con el máximo sabor, calidad y garantía. Comprar naranjas de Valencia, sin residuos químicos y maduradas en el árbol. Como ya sabes, puedes encontrar naranjas en muchas fruterías y supermercados. Sin embargo, no sabemos de donde vienen esas naranjas, ni la calidad de estas. Por eso, en nuestra web puedes comprar naranjas de Valencia auténticas. Naranjas acabadas de recoger y que en 24 horas las tendrás en tu casa.

La mejores naranjas de Valencia online que encontrarás en el mercado

Comprar naranjas online a buen precio, auténticas naranjas de Valencia con todo el sabor. En nuestra tienda online, podrás encontrar varios tipos de cítricos de Valencia. No solo naranjas de mesa, también podrás encontrar naranjas de zumo, mandarinas y un pack de combinados de varios cítricos. Todas las naranjas de Valencia y recién recogidos del árbol. Una región donde cuidamos nuestros campos y podemos presumir de tener de las mejores naranjas que puedes encontrar en el mercado.

Información adicional

Peso N/D
Tamaño

Caja 10 kg, Caja 15 kg

También te recomendamos…