Información pedidos NaranjasSynda

En NaranjasSynda los Pedidos están abiertos en cualquier franja horaria, cualquier día. Disponemos de varias formas de realizar el pedido, como se detalla a continuación.

Caja pedido

En cuanto a los Envíos, se realizarán de Lunes - Jueves. Los envíos se realizan de los pedidos que lleguen hasta las 17h, tras este horario se enviarán al día siguiente. Los pedidos realizados a partir del jueves a las 17h, (es decir, Jueves, Viernes, Sábado y Domingo) se enviarán el lunes siguiente.

  • Envíos a toda España excepto Canarias y Baleares

WEB

Registrándose y añadiendo productos al Carrito

CORREO

Realizando el pedido al correo pedidos@naranjassynda.com

TELÉFONO

Llamando al 689 65 56 62 y realizando el pedido

WHATSAPP

Contactar vía Whatsapp al 689 65 56 62 y realizar el pedido

Formas de Pago

Transferencia bancaria

Transferencia Bancaria

Realiza el pedido por transferencia bancaria, al realizar el pedido aparecerán los datos de la cuenta a la que se debe realizar la operación. Muy importante indicar como Concepto de la operación el número del pedido.

Formas de pago - Tarjeta credito

Tarjeta de crédito o débito

Estas formas de pago son inmediatas. En NaranjasSynda hemos adaptado el estándar PayTPV por comodidad y mayor seguridad. Cuando se confirme el pedido con pago por tarjeta, le redirigirá a una pantalla donde se deberán introducir los datos de la tarjeta.

Formas de pago - Contrareembolso

Contrareembolso

Realiza el pedido para pagarlo cuando lo entregue el repartidor de la agencia, con un recargo de 2€ que se pagará junto con el importe del pedido una vez recibido.

Redsys

Redsys

La pantalla a la que le redirigirá para introducir los datos proviene de una entidad bancaria acreditada (ING Direct) y los datos introducidos serán transmitidos directamente a ésta. NaranjasSynda no recibirá estos datos ni tendrá acceso a ellos.

La transacción se haces directamente con el banco a través de  Redsys. Si se desea, se pueden guardar los datos de la tarjeta para futuras compras de modo que sólo habrá que escribir la contraseña de NaranjasSynda y PayTPV autorizará el pago automáticamente.

Se puede asociar a la cuenta de cliente tantas tarjetas como se necesiten y si se poseen varias direcciones de facturación se podrá asociar a cada una la misma tarjeta o tarjetas distintas.

EN NARANJASSYNDA PODRÁS COMPRAR NARANJAS DE VALENCIA ONLINE Y OTROS PRODUCTOS A DOMICILIO, DIRECTAS DEL ÁRBOL A TU CASA EN 24H

689 65 56 62

info@naranjassynda.com