Naranja fallera

No podía ser de otra forma, llegadas estas fechas llega una de las mejores fiestas que tenemos en españa, LAS FALLAS! Se acerca la primavera y que mejor forma de disfrutarlo con la fiesta por excelencia de toda Valencia. Un auténtico concurso de ingenio y arte reflejado en monumentos de cartón, los ninots. Un ambiente festivo, donde se disfruta de infinidad de actos y de las famosas Mascletás.

Nuestra Naranja Fallera

Y como es habitual en todas las fiestas de España y de cualquier otro lugar, van siempre acompañadas de costumbres alimentarias. Durante estas semanas, las calles se inundan de puestos de buñuelos, uno de los típicos dulces de Valencia. Y como no, tenemos también el postre valenciano por excelencia, la naranja valenciana.

Naranja Fallera

Y ahí es donde entra nuestra invitada especial de estas fallas ...

¡¡ LA NARANJA FALLERA !!

Para estas fallas en NaranjasSynda queremos hacer mención a esta magnífica fiesta y hacer descuento en nuestras naranjas.

Con el código "naranjafallera" tendrás un 5% de descuento en cualquier producto que compres en la web. Magnífica naranja valenciana, perfecta para tomar un zumo de naranja natural antes de ver la mascletá. O como postre perfecto después de tomar una rica paella valenciana.

Desde NaranjasSynda solos nos queda desearos a todos unas felices fiestas, y que vivan las fallas!!

Quizás te interese también ...