Saltar al contenido

Información

En NaranjasSynda los Pedidos están abiertos en cualquier franja horaria, cualquier día. Disponemos de varias formas de realizar el pedido, como se detalla a continuación.

En cuanto a los Envíos, se realizarán de Lunes – Jueves. Los envíos se realizan de los pedidos que lleguen hasta las 17h, tras este horario se enviarán al día siguiente. Los pedidos realizados a partir del jueves a las 17h, (es decir, Jueves, Viernes, Sábado y Domingo) se enviarán el lunes siguiente.

* Envíos a toda España excepto Canarias y Baleares

Formas de Pago

  • TRANSFERENCIA BANCARIA

Realiza el pedido por transferencia bancaria, al realizar el pedido aparecerán los datos de la cuenta a la que se debe realizar la operación. Muy importante indicar como Concepto de la operación el número del pedido.

  • TARJETA DE CRÉDITO O DÉBITO

Estas formas de pago son inmediatas. En NaranjasSynda hemos adaptado el estándar PayTPV por comodidad y mayor seguridad. Cuando se confirme el pedido con pago por tarjeta, le redirigirá a una pantalla donde se deberán introducir los datos de la tarjeta.

  • CONTRAREEMBOLSO

Realiza el pedido para pagarlo cuando lo entregue el repartidor de la agencia, con un recargo de 2€ que se pagará junto con el importe del pedido una vez recibido.

Redsys

Redsys

La pantalla a la que le redirigirá para introducir los datos proviene de una entidad bancaria acreditada (ING Direct) y los datos introducidos serán transmitidos directamente a ésta. NaranjasSynda no recibirá estos datos ni tendrá acceso a ellos.

La transacción se haces directamente con el banco a través de  Redsys. Si se desea, se pueden guardar los datos de la tarjeta para futuras compras de modo que sólo habrá que escribir la contraseña de NaranjasSynda y PayTPV autorizará el pago automáticamente.

Se puede asociar a la cuenta de cliente tantas tarjetas como se necesiten y si se poseen varias direcciones de facturación se podrá asociar a cada una la misma tarjeta o tarjetas distintas.

Sobre Nosotros

Nuestra familia se dedica desde hace más de 100 años al cultivo de los cítricos para ofrecer las mejores naranjas naturales en una zona privilegiada de la Comunidad Valenciana. La mayoría de nuestras explotaciones se encuentran situadas en un bello término municipal como Cullera. Municipio situado en la provincia de Valencia, a 40 kms. de la capital en dirección sur.

Las explotaciones se encuentran enclavadas en el Parque Natural de La Albufera. Nuestros cultivos se realizan con prácticas culturales encaminadas a respetar el medio ambiente y procurar la salud de los consumidores finales de nuestros productos. Naranjas recogidas directamente del árbol tras su pedido, sin pasar por cámaras frigoríficas y sin recibir ningún tipo de tratamiento artificial.

Dónde estamos

En el municipio de Cullera, antigua “Bahía de los Naranjos”, encontramos espléndidas playas de arenas finas y blancas. Arenas algo más rugosas y la única zona de acantilado de toda la provincia de Valencia. También disponemos de un pequeño macizo montañoso junto al mar y la desembocadura del rio Xúquer (Júcar). Paraje maravilloso donde cultivamos nuestros Cítricos (naranjos, mandarinos, pomelos y limoneros).

Nuestro zumo de naranja